lunes, 18 de enero de 2016

Whatsapp totalmente gratis y sin publicidad.



Desde la conferencia DLD (Digital-Life-Design), el presidente de Whatsapp, Jan Koum ha anunciado que a partir de ese momento la aplicación de mensajería se ha hecho gratuita, por lo que ya no será necesario pagar la cuota de US$0.99 anual.

Además, también se anuncia que no introducirán anuncios ni publicidad en la interfaz de la aplicación.

Desde el blog de Whatsapp se puede leer:

"Naturalmente, las personas podría preguntarse cómo planeamos mantener WhatsApp sin cobrar cuotas de suscripción y si esto significa que vamos a introducir anuncios y publicidad. La respuesta es no. A partir de este año, vamos a probar herramientas que permitan usar WhatsApp para comunicarse con las empresas y organizaciones. Por ejemplo, comunicarse con tu banco si una transacción ha sido errónea o con la aerolínea si el vuelo se ha retrasado. 

Queremos probar nuevas herramientas para hacer Whatsapp mas fácil y potente y brindar al mismo tiempo tiempo una experiencia sin publicidad de terceros ni spam".

Aunque este anuncio se hizo apenas el día de hoy, hacia tiempo que la aplicación ampliaba el periodo gratuito en varias ocasiones, justo antes de que llegara la fecha de caducidad. 


Fuente
Whatsapp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario