miércoles, 23 de septiembre de 2015

WhatsApp podría añadir captura de pantalla integrada en su interfaz.


Hace poco contábamos que WhatsApp había alcanzado la increíble cantidad de 900 millones de usuarios, convirtiéndose en la primera aplicación de este tipo en alcanzar tal número de usuarios activos.

El día de hoy surge una nueva filtración en donde se deja ver que WhatsApp estaría trabajando en una nueva característica que permitiría la captura de pantalla sin necesidad de tocar ningún botón del equipo.

La filtración vino del soporte de traducción de WhatsApp y aunque no se puede ver mucho, suponemos que la captura se haría mediante un botón táctil que estría integrada a la interfaz de la aplicación donde se podrá elegir entre las opciones "Eliminar captura de pantalla" y "Añadir captura de Pantalla".



WhatsApp no ha emitido ningún comunicado al respecto por lo que esto queda en una simple filtración, pero recordemos que los desarrolladores hacen cientos de pruebas antes de lanzar una nueva característica a sus aplicaciones, por lo que pronto podríamos ver esta nueva habilidad en la aplicación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario