miércoles, 23 de septiembre de 2015

Gmail ya permite bloquear cuentas de correo.



El día de ayer Google añadió dos nuevas características a su servicio de correo electrónico Gmail.

La primera de ellas (Bloquear Remitente) permite bloquear direcciones de correo electrónico para dejar de recibirlas en nuestra bandeja de entrada, lo que obligará a que se guarden automáticamente en la carpeta de Spam. Esta función ya se encuentra activa en la versión Web y en la aplicación de Gmail para Android. Para bloquear a un remitente tendrás que ir al menú del correo y seleccionar "Bloquear a ______".




La segunda característica es la de (Darse de baja) mediante la cual podremos darnos de baja de diferentes servicios a los que nos hayamos inscrito y que solo llenan nuestro correo electrónico de publicidad. Esta característica solo está disponible en la aplicación de Gmail para Android y se espera que en breve esté disponible en la versión Web y iOS. Para darnos de baja de un servicio tendremos que ir al menú del correo y  seleccionar "Darse de baja". 




Si aún no tienes activa estas características, posiblemente necesitas esperar un poco a que te llegue la última actualización de Gmail, que como sabemos se hace de forma escalonada. 
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario